Sobre Nosotros

English

La Coalición # Power4PuertoRico está formada por líderes y defensores de las comunidades puertorriqueñas que viven en los Estados Unidos y en la isla. Estamos trabajando juntos para exhortar al Congreso y la administración del presidente Trump para que adopten un nuevo plan con el fin de mejorar la economía de Puerto Rico después de los daños causados por el huracán María.

Nuestros principios:

  • No es suficiente restaurar a Puerto Rico como era antes—tenemos que fortalecer y modernizar a Puerto Rico para que pueda prosperar.
  • Puerto Rico necesita inversiones rápidas y amplias en el sistema de salud (Medicaid) , infraestructura (FEMA, HUD) y desarrollo de la fuerza laboral (DOL) para recuperar la economía y promover el desarrollo y prosperidad.
  • Exigimos transparencia y responsabilidad en la distribución eficaz de ayuda que asegura que los recursos lleguen donde más son necesarios.
  • Mientras Puerto Rico sigue en una crisis fiscal, el gobierno debería dejar Puerto Rico hacer borrón de la deuda y empezar con cuenta nueva.
  • Las ciudades y los gobiernos de los 50 estados  deberían estar preparados para recibir a los puertorriqueños que están huyendo de la crisis en la isla, brindándoles el apoyo amplio del gobierno Federal.
  • Las iniciativas de ayuda y recuperación para Puerto Rico después del huracán María deberían incluir un plan para un sistema de administración de datos y estrategia de recopilación de datos que funcionan para mejorar y acelerar la entrega de servicios de salud, comunicaciones, y otros servicios vitales.

Nuestros Miembros

imagePopularDemhispanic-federationHNBA-logoMRCT_COLOR_FIN_1497px-2rsz_1maketheroadnyPRCC

 

Conéctate

www.Power4PuertoRico.com

Síguenos en TwitterFacebook